Visita del presidente y la secretaria general de la Asociación Gremio de industrias editoriales de Canarias (GRECA) a la CCE

27 de enero de 2026|In Actualidad CCE

En la mañana de hoy, el vicepresidente ejecutivo de la Confederación Canaria de Empresarios (CCE), José Cristóbal García, recibió en la sede de la institución a Jorge Liria y a Verónica García, presidente y secretaria general de la Asociación Gremio de industrias editoriales de Canarias (GRECA).

La reunión permitió profundizar en los desafíos que enfrentan las empresas del sector editorial en Canarias, conocer de primera mano los proyectos que están llevando a cabo en diversos ámbitos y para explorar posibles vías de colaboración que contribuyan a fortalecer y promover su actividad empresarial, como vehículo esencial de transmisión del conocimiento, la cultura, la educación y el entretenimiento.

La CCE, en su firme compromiso con todos los sectores productivos, reitera su disposición para seguir escuchando y colaborando con estos, con el fin de contribuir al progreso social, económico y cultural de Canarias.

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Ir al contenido