La CCE visita las instalaciones de QUESOS SAN MATEO

El presidente de la CCE, Pedro Ortega; el vicepresidente ejecutivo, José Cristóbal García; y el tesorero, Virgilio Correa Suárez visitaron las instalaciones de Quesos San Mateo, la primera industria quesera de Gran Canaria.
En la vista estuvieron acompañados del consejero de Quesos San Mateo, Severiano Déniz Hernández, y el Jefe de Operaciones, Diego Martel, quienes pusieron en valor el trabajo de esta empresa familiar que cuenta con 48 trabajadores y ha logrado posicionarse como un referente del tejido industrial de Canarias.
La CCE pudo conocer de cerca el proceso de transformación, modernización y ampliación que han experimentado las instalaciones y los resultados de una empresa comprometida con su entorno más cercano, fruto del compromiso de un equipo humano que apuesta firmemente por la calidad y el respeto a la tradición en cada uno de sus productos.
Quesos San Mateo fue fundada en 1972 y desde entonces ha sabido evolucionar y posicionarse en el mercado de las Islas, ofreciendo productos 100% elaborados en Canarias, con leche de Gran Canaria, y un fuerte compromiso social.
Quesos San Mateo acoge en sus instalaciones a 3 alumnos que están formándose en el régimen de formación profesional dual y genera oportunidades de inserción laboral para colectivos especialmente vulnerables como personas migrantes que buscan trabajar en Canarias.
Desde la CCE apoyamos a las empresas canarias que, como Quesos San Mateo, apuestan por la innovación, el empleo local y el desarrollo sostenible del Archipiélago.


