La CCE pone en marcha un proyecto para impulsar el posicionamiento digital del comercio local
La Confederación Canaria de Empresarios (CCE), en su compromiso constante con el desarrollo económico, el crecimiento sostenible y la adaptación a los cambios en el panorama empresarial, ha puesto en marcha un proyecto estratégico para potenciar el crecimiento y la visibilidad del pequeño comercio de la provincia de Las Palmas.
En la era digital, donde la presencia en línea es crucial, los pequeños comercios se enfrentan al desafío de competir en un mundo cada vez más digitalizado. La CCE, desde su posición de organismo empresarial, ha diseñado esta iniciativa, que busca promover y transformar la presencia digital de un nutrido grupo de empresas del sector comercial en Las Palmas.
El proyecto, que cuenta con la financiación del Gobierno de Canarias a través de la Dirección General de Comercio y Consumo, se centrará en estudiar y mejorar la posición en la web de un total de 55 pequeños comercios con la finalidad de garantizar que estos negocios sean fácilmente visibles para los consumidores en línea, aumentando así su atractivo y accesibilidad.
Al fortalecer la presencia digital del pequeño comercio, se promoverá un entorno empresarial más competitivo y se fomentará la confianza de los consumidores, por lo que este proyecto no sólo beneficiará a las empresas beneficiarias, sino que también contribuirá al dinamismo económico de la provincia.